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Víctimas de la moda: Cómo se crea, por qué la seguimos (GGmoda)
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'La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas 'tendencias' lo justifican todo. Partiendo de estas premisas y en un relato ameno y lleno de ironía, Guillaume Erner descubre muchos de los mecanismos del universo de la moda: ¿Cómo se crean las tendencias? ¿Qué rol juegan los diseñadores? ¿Cómo actúan las marcas? Y, sobre todo, ¿qué implica convertirse en una auténtica víctima de la moda?Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=996 KB. Longitud de impresión=216. Editor=Editorial Gustavo Gili; Edición: 1 (1 de marzo de 2016). Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B01C7S63LM. Word Wise=No activado. Lector con pantalla=Compatibles. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente. Clasificación en los más vendidos de AmazonDiseño y modaHistoriaDiseño de moda=n.° 157.540 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 51 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Arte, cine y fotografía > n.° 62 en Libros > Arte, cine y fotografía > Diseño y moda > n.° 83 en Libros > Arte, cine y fotografía > Diseño gráfico > Comercial >.
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